HIMO pone a la venta un sillín de bicicleta para los modelos V1 y V1 Plus

HIMO V1 es una bicicleta eléctrica que llega para ofrecer un transporte a las personas que trabajan o se desplazan en ciudades donde la contaminación y el tráfico estarán a la orden del día. HIMO V1 quiere ofrecer una nueva forma de desplazarse y parece que lo va a conseguir. 

Esta bicicleta plegable y con aspecto duro aloja en el medio de su cuadro una batería de litio que nos permite ir desde 20 km a los 30 km hora consiguiendo un máximo de 50 km de recorrido con una sola carga. (Dependiendo del peso de ciclista)

En el manillar tenemos un cuentakilómetros que añade funciones como el apagado y encendido del motor, estado de la batería y configuración de la velocidad.

Esta bicicleta tiene un peso de 16,7 kg. Disponemos un faro led en el frontal para ver por la noche y otra luz led en la parte trasera.

En la parte trasera tenemos un freno de disco para ser más seguro en la frenada, un asiento regulable fabricado en PU, y su forma ha sido de HIMO V1 ha sido creada para poder ser usada durante recorridos y periodos largos sin que nos encorvemos. Disponemos de dos colores a elegir (blanco y naranja). El precio de esta bicicleta es de 227€ al cambio en China. La veremos en las tiendas de importación a un precio mucho mayor al ser un producto voluminoso. Ahora a esta bicicleta se le puede añadir un sillín para niños el cual puede soportar hasta 20kg. Este asiento llega con una agarradera que se ancla al bastidor central de la bicicleta. El sillín tiene un peso de 2,5kg y unas dimensiones de 400 x 335 x 370mm. Soporta hasta 20Kg de peso y puede servir para niños que oscilen los 80cm de altura hasta los 120cm.

Su precio en China es de 26€ al cambio. Esperamos verlo a la venta en las tiendas de importación Chinas a un precio mayor en los próximos días.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil