GadgetsNoticias

Hazte con el nuevo cargador definitivo de Xiaomi antes que nadie

Xiaomi el Lunes presentó su nuevo cargador de 5 USB´s + 1 USB Tipo – C. Hoy se pone a la venta en China pero en Aliexpress ya podemos comprarlo y que nos lo envíen cuando este disponible. 

Sus especificaciones son muy buenas y será uno de los próximos cargadores a considerar a comprar. El cargador viene con 6 puertos USB y puede cubrir todas sus necesidades de carga. Uno de los seis puertos es un puerto USB-C que admite Quick Charge 3.0 y USB Power Delivery. También hay cinco puertos USB-A que incluyen otro puerto Quick Charge 3.0.

 

El cargador multipuerto siguiendo la linea en color blanco de la marca asiática el cual ofrece uno acabado minimalista. El cargador tiene una potencia nominal de 60 W y una entrada de voltaje de 100-240 V, lo que significa que debería funcionar en cualquier país. También es compatible con dispositivos Apple y Android.

 

Ahora puedes comprarlo por un precio de 22€ en Aliexpress y en cuanto esté disponible te lo enviarán. Es el precio más económico en el que lo hemos encontrado. 

 

Yo ya me he agenciado con uno para analizarlo y ver que resultado ofrece este nuevo cargador de Xiaomi, el cual parece que es la mejor propuesta del mercado en este momento.  Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba