Gadgets

Esta nueva hacha de Nextool que vende Xiaomi te va a dejar boquiabierto

De nuevo Xiaomi nos acerca un nuevo gadget de la marca Nextool. Anteriormente, ya lo hizo lanzando otras herramientas dedicadas a la supervivencia en campo abierto y a la defensa personal. Ahora, la novedad de Nextool se centra en un hacha multifuncional vendida por Xiaomi en su plataforma Youpin, su tienda de terceros. Una auténtica arma táctica que, sin duda, te dejará con la boca abierta una vez conozcas y compruebes todas sus funcionalidades. 

Desde su diseño o materiales con los que está fabricada hasta la serie de funciones diversas -incluida una llave hexagonal o un sacacorchos-. Una vez más, este dispositivo confirma la excelente relación calidad-precio por la que es conocida la firma asiática. 

Hacha Nextool Xiaomi

La novedad en forma de un hacha multifuncional que Xiaomi vende de Nextool, es de alta calidad y está elaborada de materiales duraderos y procesados con precisión, por ello, se garantiza completamente una larga vida útil. Las dimensiones de la cabeza de esta hacha son 164,4 x 94,6 x 18,6mm con un peso de 249 gramos. Por su parte, el tamaño del mango es de 385,5 x 60,3 x 40mm. 

La nueva hacha de Nextool está fabricada en acero inoxidable 3Cr13, que es resistente a los golpes y tiene una gran resistencia al óxido. Un acero que se considera profundamente para uso en exteriores y que la dureza puede llegar a 52-55 HRC. Además, la superficie del hacha está pulida con chorro de arena para evitar la oxidación y la sal alcalina, aportando una textura de alta gama. 

 

El mango, en este caso, ha sido fabricado con troncos de Fraxinus mandshurica de unos 3cm de grosor. Su diseño curvo (da la sensación de que se dobla ligeramente en el medio) se debe, especialmente, para garantizar un buen cuerpo de balanceo. 

Con todo, podemos asegurar que esta novedosa hacha de Nextool que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin, aporta gran resistencia y un bajo nivel de deterioro con el paso del tiempo. 

Conocemos todo lo que esconde este hacha multifuncional Nextool que comercializa Xiaomi y que te dejará boquiabierto

Como parte de un uso sencillo, cómodo y seguro, el fabricante ha optado por implementar un sistema de sujeción fijo patentado por KLAX, lo que permite dar vida a un hacha multifunción. Un dispositivo de mano con numerosas herramientas que se puede utilizar sin la necesidad de un mango. Es decir, el hacha y el mango pueden ser independientes. 

El hacha parece una hoja delgada, lo que garantiza un corte de alta frecuencia pues ya no es pesada, debido a que subvierte el grosor y la unicidad del hacha tradicional, centrándose en la portabilidad y la multifunción. 

Hacha Nextool Xiaomi, una herramienta funcional llega a Youpin de Xiaomi

Bajo la función de corte, combinada con sus propias características, las diversas funciones que se pueden llevar a cabo son: hacha, cortador de cuerda, cuchillo de corte, sacacorchos, llave hexagonal y regla. 

Hacha Nextool Xiaomi, una herramienta funcional llega a Youpin de Xiaomi

Por supuesto, junto con el hacha se incluye una pequeña funda capaz de proteger su hoja y evitar así, dañarla o provocar accidentes involuntarios. 

Hacha Nextool Xiaomi, una herramienta funcional llega a Youpin de Xiaomi

Precio y disponibilidad del hacha multifuncional

Esta hacha ya se encuentra a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi, que solo acepta comprar desde China, por un precio de 468 yuanes (60€ / 72$). 

Esperamos poder verlo a la venta en las próximas semanas por medio de los diversos vendedores de Aliexpress dado que esta hacha multifuncional puede ser muy interesante en nuestro día a día. Actualizaremos el artículo en cuanto se encuentre a la venta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba