Gadgets

Hacer ejercicio es más llevadero con este Hula Hoop que te masajea mientras adelgazas.

FED, una marca que ya nos ha traído productos para ponernos en forma en casa y que hemos visto en Youpin, la tienda de Xiaomi, que se dedica a vender accesorios deportivos como pesas, una barra para dominadas o incluso una pelota de boxeo, nos acerca en esta ocasión un producto deportivo para el hogar que se sale de lo habitual y que nos recuerda en parte a nuestra infancia, un Hula Hoop. A diferencia del clásico aro de colores, este nuevo producto deportivo disponible en Youpin nos ayudará a adelgazar y modelar nuestro cuerpo.

¿Qué hace que este Hula Hoop que vende Xiaomi de la marca FED para que nos ayude a adelgazar? ¿Qué lo diferencia de los clásicos de nuestra infancia?

Por un lado, el aro de este producto deportivo inteligente cuenta con una estructura dividida en articulaciones, cada una de ellas con un diseño en montaña dotado de dos imanes que nos masajea mientras hacemos ejercicio, algo que ya marca la diferencia de lo que tenemos en mente cuando hablamos de un Hula Hoop.

Hula Hoop Xiaomi FED

Los acabados y materiales de este producto deportivo también son algo a tener en cuenta. Su cobertura de resina de alta resistencia ayuda a cubrir los engranajes y rodamientos de acero inoxidable, evitando, no solo ruido innecesario, sino también problemas de alergia. Además, su estructura está realizada con materiales reforzados y endurecidos de ABS y PC que ayudan a mejorar la flexión del propio aro hasta llegar a los 90º. 

Este Hula Hoop permite desmontar las articulaciones del cuerpo y volverlas a unir con su sistema de enchufe (similar al del cinturón del coche) para ajustar este producto deportivo a nuestra cintura o bien para poder guardarlo más fácilmente.

Hula Hoop Xiaomi FED

Aun así, lo que diferencia realmente este producto deportivo de FED disponible en Youpin, es su esfera de hierro y el dispositivo de medición de ejercicio, elemento que sirve de nexo de unión y que nos permite disponer de datos como las calorías, tiempo de ejercicio o las rotaciones que realizamos. 

Su esfera de hierro macizo de 350g está recubierta por material ABS y permanece unida a la estructura principal por una cuerda de nylon resistente a la tensión y a la rotura. Este sistema nos ayuda a adelgazar y moldear nuestro cuerpo al aumentar el peso que debemos mover con cada rotación, llegando a quemar el doble en el mismo período de tiempo.

Hula Hoop Xiaomi FED

Según las especificaciones de este Hula Hoop, podremos adelgazar y moldear nuestro cuerpo con tan solo 15  minutos diarios de mover nuestra cadera. Este producto deportivo tan curioso, que ejercita y masajea a la vez y de poco más de un kilo, se encuentra disponible en Youpin por 149 yuanes (19 euros).

Tendremos que esperar a su lanzamiento en Aliexpress para saber el precio al que podremos adquirirlo fuera de China, aunque podemos suponer que será superior al que encontramos ahora mismo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba