Guildford lanza una funda para que nuestro smartphone no se moje

PUBLICIDAD

Guildford es una empresa con la que Xiaomi trabaja lanzando productos para smartphones, esta vez nos presenta su nueva funda acuatica.

Guilford ha lanzado en anteriores ocasiones peanas para moviles, fundas, cables de carga… Esta vez nos trae una funda para guardar el móvil y poderlo usar en el agua. Esta funda está creada en plástico TPU y PET. 

Esta funda llega en dos colores, negro y gris. En ella podremos guardar un smartphone o nuestros enseres personales. Disponemos de un cierre de seguridad y una cuerda para llevarlo colgado. Se puede usar el móvil bajo el agua sin ningún tipo de problema.

PUBLICIDAD

El precio de esta funda es de 4€ al cambio. En unos días la encontraremos a la venta a un precio mayor en las diferentes tiendas chinas de importación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba