Grabado láser al alcance de todos gracias al último gadget de Xiaomi

La firma asiática Xiaomi nos ofrece todo tipo de gadgets para nuestro hogar, pero demuestra que siempre es capaz de dar cabida a nuevas sorpresas como el MiJia Laser Engraving Machine. Una máquina que acerca el grabado láser a prácticamente cualquier usuario de Xiaomi.

Estamos frente a un modelo económico ya que al cambio cuesta unos 180 euros y fácil de utilizar gracias a sus funciones de inteligencia artificial. No necesita montaje y una vez conectada a nuestro smartphone su uso es muy sencillo.

Gracias a su fuente de luz láser azul Sharp de 450nm, la Xiaomi Mijia Laser Engraving Machine puede grabar en prácticamente cualquier tipo de material: plástico ABS, madera o cuero entre otros. Puede ser un gran complemento para aquellas personas que les gustan las manualidades y tenerlo todo personalizado.

Mi-Jia-Laser-Engraving-Machine-2

Incorpora un sensor ToF para calcular la distancia de grabado y la potencia necesaria para realizar el trabajo. Su precisión es de 0,25mm siendo capaz de alcanzar una velocidad de grabado de hasta 4.800mm/s.

Por medio de la app Xiaomi Home podemos elegir el diseño que queremos plasmar por medio del grabado láser, a parte de los predefinidos podemos añadir nuestros propios diseños. No creemos que llegue de forma oficial a nuestro mercado, la única posibilidad será por medio de resellers como Aliexpress.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba