Gadgets

Con estos ganchos convertirás tu cargador Xiaomi vertical en horizontal

Xiaomi a lo largo de estos años ha lanzado varios cargadores verticales que permiten la carga en vertical de los smartphones con carga inalámbrica. El fallo de estos cargadores es que siempre hay que cargar el smartphone en vertical y si deseábamos cargarlo en horizontal, era imposible debido al diseño implementado por la compañía lo impedía. Ahora con un gancho fabricado por una empresa independiente a Xiaomi podremos cargar el smartphone en horizontal, utilizando el cargador vertical inalambrico.

Estos ganchos para el cargador vertical inalámbrico de Xiaomi es compatible con el cargador de 30W de color blanco y con el cargador de 55W de color negro.

El gancho se acopla por la parte trasera del cargador y permite gracias a unas patillas que agrega este gancho a que podamos elegir la orientación que deseemos cargar el smartphone.

Con estos ganchos convertirás tu cargador Xiaomi vertical en horizontal

Siendo así perfecto el uso de este gancho para poder cargar el smartphone Xiaomi en vertical u horizontal con el cargador inalámbrico de 30W o de 55W. Mejorando la función de carga según nuestro uso, como puede ser cargar el smartphone en horizontal cuando reproducimos un vídeo de Youtube, una película o serie de Netflix o incluso cuando realizamos una videollamada.

 

El precio de este gancho para el cargador inalámbrico de Xiaomi es de 4€ / 6$ en esta tienda de Aliexpress.

Recordamos que el nuevo cargador inalámbrico de 80W lanzado junto con el Xiaomi Mi 11 Ultra elimina este problema al permitir la carga en horizontal o en vertical, gracias al uso de una doble bobina que permite la carga en ambos casos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba