FUNSNAP y Xiaomi se unen para lanzar un nuevo Drone portatil con IA

PUBLICIDAD

FUNSNAP es una joven empresa que se ha unido a Xiaomi para lanzar vía crowdfunding su primer Drone, un Drone muy diferente a los que Xiaomi ha presentado en anterioridad.

Este Drone recibe el nombre de iDol. Y no es un Drone cualquiera, pues lo primero que vemos es que está construido de materiales de PVC, es plegable y monta un módulo con la batería y una lente capaz de ofrecer imágenes con calidad de video de 1080p a 30fps. 

iDol acepta conexión wifi con nuestro móvil para ser manejado en las alturas, es sencillo de manejar por ello el fabricante lo recomienda para un uso de recreo para edades tempranas.

PUBLICIDAD

En su interior encontramos un chipset que puede detectar movimientos con la mano para tomar fotografías desde el aire, además dispone de una batería de 1.800mAh que permiten un vuelo continuo de hasta 10 minutos.

Disponemos de 4 hélices que giran mediante un motor sin escobillas. Si lo perdemos de vista no pasa nada ya que tiene posicionamiento GPS, aunque el fabricante recomienda volarlo a un máximo de 50 metros de área.

Al disponer de un algoritmo con IA podremos usarlo al hacer deporte ya que disponemos de un modo seguimiento en el que mediante nuestro smartphone le diremos el objeto o humano que ha de grabar y el drone se ocupará de seguirnos sin necesidad de ser pilotado.

PUBLICIDAD

Como bien he dicho anteriormente también acepta control por fotos, y es que podremos levantar la mano para que el drone reconozca el gesto y tome instantáneas selfie de nosotros.

iDol está preparado para aterrizar solo, sin necesidad de nuestro control, esto es gracias a un barómetro, un sensor de altitud y GPS, que se encuentran en la parte de abajo de este drone.

La cámara de iDOL puede moverse en 120º de arriba hacía abajo para grabar o tomar nuestras imágenes aéreas.

PUBLICIDAD

Este Drone es capaz de tomar imágenes increíbles como las de esta galería:

El nuevo Drone de FUNSNAP se venderá a un precio de 120€ al cambio. Se trata de un producto mediante Crowdfunding así que tardaremos en verlo llegar a las diferentes tiendas Chinas para comprarlo. Estaremos atentos para deciros donde podeis haceros con este nuevo drone iDol.

PUBLICIDAD

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba