Gadgets

La funda oficial para el Redmi K40 Game Edition sorprende con una trasera totalmente hueca

Ya ha salido a la venta en la Tienda Oficial MI China, la funda para el nuevo Redmi K40 Game Edition, el último modelo sacado por Xiaomi y pensado para jugar a videojuegos, uno de los usos cada vez más comunes entre todos los usuarios.

El nuevo móvil de Redmi, no solo cuenta con grandes prestaciones de gráficos o a nivel de procesador, también cuenta con un sonido firmado por la propia JBL y, lo que realmente lo diferencia de otros smartphones, sus botones de juego en la parte superior, emulando los mandos de las consolas tradicionales. Es por eso, que con un diseño totalmente distinto a lo habitual, la funda debe adaptarse a este para poder sacar el máximo partido a todo lo que Xiaomi bajo la marca Redmi nos tiene preparado con el nuevo K40.

Funda oficial Redmi K40 Game Edition sorprende por su diseño

La funda oficial para el Redmi K40 Game Edition, disponible en la tienda oficial de MI China por 49 yuanes (6€) presenta una parte al aire, totalmente descubierta, hueca, pensada para no ocultar el gran diseño que se ha marcado Xiaomi con este nuevo Redmi. Un diseño que a diferencia de los otros modelos de esta marca, no guarda parecido con ninguno de ellos.

Si bien la trasera está hueca, los laterales de esta funda oficial de Xiaomi no están desprovistos de protección, cubriendo los bordes del nuevo Redmi K40 Game Edition (zona más sensible ante una caída) de PC, un material antideslizante y anti caída, no sólo deja ver, sino que resalta y mejora el uso de los botones para juego al ampliar la zona de presión, ajustándose así a todos los tamaños de mano y haciendo su uso más sencillo y cómodo.

Funda oficial Redmi K40 Game Edition sorprende por su diseño

Es justo en los laterales, donde la nueva funda lanzada en la tienda oficial de Xiaomi para el nuevo Redmi K40 Game Edition se amplía ligeramente hacia la parte trasera, resaltando, pero sobre todo, protegiendo no solo la zona de la huella dactilar, sino, una novedad incorporada por Xiaomi, el micrófono lateral, que mejorará la comunicación con otros usuarios en las partidas online. 

Funda oficial Redmi K40 Game Edition sorprende por su diseño

El diseño de esta funda oficial de Xiaomi para el K40 Game Edition se presenta tanto en negro como blanco. Eso sí, en ambos casos, la zona de los botones tanto de juego como de control del volumen etc. vienen con acabados en rojo eliminan la posible sobriedad de un diseño totalmente blanco o negro de la funda de este nuevo Redmi.

Tendremos que esperar a su llegada a nuestro mercado para poder adquirirla, pero, resulta realmente aconsejable dada la creciente aparición de fundas en páginas como Aliexpress supuestamente para este modelo mejorado, que no cumplen con un diseño apto para poder usar los nuevos botones y micrófono lateral de los que dispone el K40 Game Edition.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba