Gadgets

FIIL CC Pro, auriculares ANC con gran calidad de sonido

Hace un tiempo os hablamos de la marca FIIL, una marca que vende productos de audio en la tienda Youpin de Xiaomi y que ha tomado una gran relevancia en ventas en los últimos meses. Ahora la compañía china nos presenta los auriculares FIIL CC Pro que son lo último lanzado para cautivar el mercado de auriculares TWS.

La marca FIIL de Wang Feng es una de las pocas marcas Chinas que se centra en el desarrollo y la fabricación de auriculares. Como empresa ha ganado el premio IF Red Dot Design Award, el CES Innovation Award, y el premio a una de las diez mejores marcas de auriculares en China y el Consumer First Premio Choice.

FIIL CC Pro

 

FIIL CC Pro continúa mejorando todo el trabajo anteriormente con unos nuevos auriculares con caja de carga y protocolo de conexión bluetooth 5.2 que ofrecen carga inalámbrica, sensor infrarrojo e incluso aplicación para configurar al gusto del usuario los parámetros del sonido y las funciones táctiles que albergan.

El atractivo de estos auriculares se aloja en la función de reducción de ruido, donde encontramos reducción de ruido dual a través de dos micrófonos internos y externos con un sistema ANC de -39dB y el 98% de ruido. Los dos micrófonos detectan el canal auditivo y el ruido ambiental externo respectivamente, y se compensan con ondas sonoras inversas.

Pueden eliminar hasta el 98% del ruido ambiental circundante, lo que permite a los usuarios disfrutar verdaderamente de la música en silencio.

FIIL CC Pro

Los auriculares también tienen 4 modos de escena exclusivos para la reducción de ruido, que se pueden cambiar a voluntad del usuario y están especialmente diseñados para entornos ruidosos.

FIIL CC Pro añade una antena potente que permite rapidez a la hora de emparejar los auriculares, tener una alta estabilidad de conexión y distancia de conexión. En cuanto a los términos de duración de la batería gracias a su caja de carga podremos tener hasta 30 horas de reproducción.

Cada uno de los dos auriculares tiene un diafragma compuesto de cono de φ10.1 mm. En comparación con los auriculares tradicionales, tiene una mejor flexibilidad y resistencia, y puede mostrar más detalles en términos de sonido.

Los auriculares FIIL CC Pro se venderán en China el día 1 de abril a un precio de 499 yuanes (64€ / 76$). Esperamos encontrarlos más adelante a la venta en tiendas de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba