Estos son los nuevos auriculares de Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi esta noche nos tenía preparada una gran sorpresa, sus nuevos auriculares. Estos nuevos auriculares de apariencia semi-oído llegan en color blanco y negro clásico, lineas claras y con un cuerpo cerámico.La forma adoptada es para proteger las partes más sensibles del oído siendo útil para la mayoría de las personas. En cuanto a las especificaciones, los auriculares de media oreja, de unidad doble de Xiaomi tienen una unidad de cerámica multicapa y una unidad de bobina móvil colocada en la misma cavidad de los auriculares, esto permite que puedan trabajar independientemente uno del otro.

Los auriculares de media oreja de Xiaomi han superado la certificación Hi-Res Audio de Japan Audio Association, lo que significa que los auriculares tienen una experiencia auditiva de alta calidad más allá de los límites de la calidad de sonido del CD.

Disponemos de control de volumen en el cable y un micrófono para realizar llamadas. El precio de estos nuevos auriculares es de 9€ en China. En unos días estarán a la venta en las tiendas Chinas de importación.

PUBLICIDAD

Xiaomi con estos nuevos auriculares amplía su sección de audio, agregando estos magníficos auriculares que por desgracia no llevan bluetooth como se especulaba. Eso si llegan con clavija Jack de 3.5mm siendo compatibles con la mayoría de smartphones.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 75.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba