Estos son los nuevos altavoces de Xiaomi

Xiaomi hoy ha presentado sus nuevos altavoces, unos altavoces que llegan bajo su propia marca Mi y con doble altavoz. La empresa china nos comenta que pueden ser usados por cable jack de 3,5mm o por bluetooth.

Estos altavoces llegan fabricados  con materiales plásticos por fuera y en su interior encontramos una bocina de 12W que se ve incrementada por 2 al contar con 2 altavoces. 

Estos altavoces aceptan grandes características como son: A2DP, HFP, AAC, APTX y AVRCP.  Se alimentan a través de un cable de 12V y no tenemos batería para poder usarlos sin electricidad. 

El sistema bluetooth acepta conexiones de hasta 10 metros de ratio con un máximo de 53dB. El sonido es HIFi .

En la parte de atrás encontramos las conexiones por cable, en la parte delantera encontramos el mando de subir y bajar el volumen y un circulo led que se ilumina al estar encendidos estos altavoces.

El precio de este producto es de 50€ en China, un precio que veremos incrementado cuando se pongan a la venta en las tiendas internacionales de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba