Gadgets

Estos son los nuevos accesorios que acompañan al Black Shark 4

Junto a los nuevos Black Shark 4 y 4 Pro la firma asiática ha presentado nuevos accesorios

Además de los Black Shark 4 y 4 Pro, la firma asiática presentó ayer tres nuevos accesorios para complementar sus nuevos smartphones gaming. En concreto ha presentado unos nuevos auriculares, una powerbank y un disipador de calor.

La nueva batería externa de BlackShark cuenta con una capacidad de 20.000mAh. Una powerbank que incorpora un diseño más agresivo respecto a la nueva gama de teléfonos móviles. Además cuenta con carga rápida de hasta 20W un poco lejano frente a los 120W con los que son compatibles ambos Black Shark 4.

Powerbank Black Shark
Powerbank Black Shark

BlackShark a renovado su disipador de calor con ell Cooling Back Clip 2 Pro.  Un gadget que ya vimos con las primeras imágenes filtradas del Black Shark 4 que cuenta con un diseño mas eficiente e incorpora iluminación RGB así como un sensor de temperatura que nos muestra la tempera actual de refrigeración.

Refrigerador

Por último la compañía ha presentado sus propios auriculares con jack de 3,5 mm. Unos auriculares con diseño In-Ear para adaptarse mejor a nuestra cavidad auditiva que además cuenta con un recubrimiento exterior para otorgarle de mayor resistencia.

earphones

Precio y disponibilidad de los accesorios Black Shark

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba