Gadgets

Estos patinetes de Xiaomi se quedan sin soporte a partir de ahora

El catálogo de productos de Xiaomi es casi inabarcable y aunque estamos acostumbrados a que los smartphones sean los dispositivos que dejan de recibir soporte de actualizaciones por parte de la marca, la verdad es que todos en algún momento acabarán formando parte de este grupo.

La lista de final de soporte o End of support list se ha actualizado recientemente incorporando varios modelos de Scooters. Y aunque inicialmente para este tipo de dispositivos no es tan necesario contar con un software actualizado, nunca está de más saber la situación de nuestro actual modelo.

Este segmento del catálogo de la marca se ha incrementado notablemente en los dos últimos años, por lo que no es de extrañar que la marca vaya anunciando lotes de modelos que dejan de tener soporte de actualizaciones.

xiaomi mi electric scooter 3 4 pro

Actualmente estos son los modelos de scooters eléctricos de Xiaomi que ya no se recibirán ninguna actualización:

  • Xiaomi Mi Electric Scooter
  • Xiaomi Mi Electric Scooter 3
  • Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2
  • Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG

Este listado se irá incrementando a medida que la compañía integra nuevos modelos y lo podéis consultar en cualquier momento aquí. Este último año ha sido cuando la marca ha incorporado en nuestro mercado más modelos, actualmente la cuarta generación cuenta con cinco modelos disponibles que serán los últimos en quedar sin soporte, por ahora.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba