Gadgets

Estos guantes que Xiaomi vende de Jordan & Judy son los mejores del mercado para tareas de limpieza

En los meses más fríos del año, ¿notas que la piel de tus manos se irrita y ello te impide realizar correctamente las tareas cotidianas del hogar? ¿Buscas unos guantes de cocina multifunción que te ayuden a fregar toda tu vajilla? Desde Xiaomi4Mi te aconsejamos los guantes idóneos que andabas buscando y que Xiaomi vende de la marca Jordan & Judy. 

Especialmente en invierno, tras los bruscos cambios de temperaturas, es cuando más notamos irritada nuestra piel. Este hecho se ha visto acentuado todavía más con la crisis del coronavirus y el uso excesivo del gel hidroalcohólico. La piel de las manos puede verse perjudicada llegando, incluso, a agrietarse y, todo ello, resulta ser un inconveniente a la hora de llevar a cabo con eficacia las tareas de limpieza del hogar. 

Guantes Xiaomi de Jordan & Judy son los mejores del mercado

Como es habitual, la marca china vuelve a reinventarse y a través de Jordan & Judy nos trae sus propios guantes de limpieza reversibles con los que se podrá realizar múltiples tareas. 

Así son los guantes de Xiaomi Jordan & Judy que Xiaomi ha vendido en Youpin

Este nuevo producto, que llega bajo la marca Jordan & Judy, se muestra muy útil debido a sus inmejorables cualidades. Los guantes se encuentran disponibles en color azul o rosa, cuentan con unas dimensiones de 35,2 cm de largo y 15,7 cm de ancho, contienen mucha elasticidad y están fabricados en siliciona, sin tóxicos ni olores, medioambientalmente respetuosos y totalmente lavables. 

Guantes Xiaomi de Jordan & Judy son los mejores del mercado

Los guantes que Xiaomi vende de Jordan & Judy presentan dos caras. Por una parte, poseen numerosas púas de silicona en la zona de la palma de las manos y de los dedos siendo óptimas para fregar los utensilios y menaje de cocina sin necesidad de utilizar estropajo. Mientras, por otra parte, se consideran unos guantes normales, pero con el añadido de ser más gruesos, resistentes al calor y contar con una superficie antideslizante. 

Guantes Xiaomi de Jordan & Judy son los mejores del mercado

Además, soportan temperaturas de entre -20ºC y 200ºC, por lo que se pueden utilizar para coger cacerolas hirviendo o meter las manos en agua caliente. 

¡Seguro que te vienen ideal para tus tareas de limpieza! Sobre todo, si tienes las manos irritadas. No dejes pasar esta oferta y llévate los guantes reversibles por el fantástico precio de 6€ / 8$.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba