Esto es todo lo que Xiaomi es capaz de ofrecernos para vigilar nuestro hogar

A pesar del gran salto tecnológico que Xiaomi ha realizado en los últimos modelos de cámaras de seguridad para exteriores que ha incluido a su catálogo, la compañía demuestra de ser capaz de ofrecernos mucho más en su nueva Outdoor Camera CW700S.

Por primera vez la compañía lanza al mercado asiático un modelo que integra una doble cámara para que no se escape ningún detalle. El sensor principal es capaz de ofrecer una imagen con una resolución 2.5K incluso en condiciones de escasa iluminación gracias a su apertura de f/1.

Por su parte la segunda cámara ofrecerá un teleobjetivo con zoom híbrido de nueve aumentos para poder controlar hasta los movimientos más lejanos. Siendo además capaz de aumentar la imagen 2.8 veces para enfocar objetivos concretos sin perder detalle.

Xiaomi-Outdoor-Camera-CW700-S

La Outdoor Camera CW700S de Xiaomi cuenta con un sistema de rotación horizontal en 355º y vertical en 100º permitiéndonos controlar un gran perímetro con tan solo un único dispositivo. Incorpora dos antenas para asegurar una correcta conexión a la red y que la podamos controlar además de contar por supuesto con certificación IP66 contra los agentes externos.

En esta cámara no todo es hardware, el algoritmo de reconocimiento de personas ha sido notablemente mejorado que junto con las dos cámaras nos permitirá detectar personas en cualquier condición sin dar falsos positivos. Las grabaciones se podrán almacenar en sus 64GB de memoria interna, en la nube de Xiaomi o en nuestro propio sistema NAS.

El precio de la Xiaomi Outdoor Camera CW700S es de unos 50 euros al cambio. Por el momento tan solo ha sido puesta a la venta en China y esperamos que sea uno de los futuros gadgets que acaben llegando a nuestro mercado en 2024. Por el momento la podemos conseguir en AliExpress por 80 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba