Gadgets

Este parasol retráctil automático de Baseus es todo un éxito en ventas y será nuestro mejor aliado en verano

Baseus, una marca que ha trabajado con anterioridad con Xiaomi al poner a la venta en Youpin algunos de sus productos, como el limpiador de coches a presión, es ahora tendencia gracias al éxito en ventas en Aliexpress de su parasol retráctil automático para el coche.

Este gadget para el coche es sencillo de instalar. Simplemente pondremos una ventosa en el lateral derecho, añadiendo a esta el parasol, y en el lado opuesto, añadiremos otra pequeña ventosa, que servirá para enganchar el parasol una vez abierto y que cubra toda la ventana. 

Parasol retráctil automático de Baseus, éxito de ventas - Noticias Xiaomi

El sistema de este parasol retráctil de Baseus también es muy fácil, simplemente desplegamos manualmente el parasol hasta enganchar su extremo a la ventosa, y cuando queramos quitarlo, simplemente lo desenganchamos de esta y, gracias a su sistema retráctil automático, se cerrará prácticamente solo.

Gracias al doble aislamiento térmico con el que cuenta este parasol retráctil automático de Baseus, podemos disminuir rápidamente la temperatura de nuestro coche ya que no deja pasar (de forma realmente eficiente) la luz del sol, evita un calentamiento excesivo del vehículo, algo muy útil sobre todo en verano, donde a veces coger el propio volante, puede ser todo un reto. 

Parasol retráctil automático de Baseus, éxito de ventas - Noticias Xiaomi

El parasol retráctil automático de Baseus se adapta a los distintos modelos de coche al disponer de dos versiones de distinto tamaño. Disponible en varias medidas y precios:

Todos ellos cuentan con puntuaciones positivas por parte de los usuarios, siendo un éxito de ventas y satisfacción.

Esta marca, cuenta con una gran gama de productos tanto para dentro del hogar, como sobre todo, para el cuidado de nuestro coche, algo que podemos ver en el lanzamiento de sus gadgets de limpieza de coche que son éxitos de venta. Así que suponemos que no tendremos que esperar mucho para ver nuevos productos con o sin colaboración con Xiaomi de por medio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba