Gadgets

Este paraguas que Xiaomi ha vendido en Youpin es muy pequeño y se ha convertido en éxito de ventas

Xiaomi cuenta con un amplio catálogo propio de productos bajo su marca Mijia y de productos de terceros que se venden en Youpin, y prueba de ello es este nuevo paraguas de alta calidad. Se trata de un paraguas que destaca por su combinación perfecta de portabilidad, durabilidad y protección, resistente a grandes rachas de viento y que no solo es capaz de protegernos de la lluvia, sino también de los rayos solares. 

Además de cumplir la labor del mítico accesorio que impide que nos mojemos, este paraguas ha sabido reinventarse y rediseñar su funcionamiento para que el usuario pueda utilizarlo en los días más soleados para protegerse del sol. 

Esta nueva versión se suma a muchas otras que la firma asiática ha lanzado al mercado y donde, por supuesto, nosotros hemos hablado aquí

De este modo, si estás cansado de llevar el mismo paraguas desde hace tiempo, ahora Xiaomi te acerca este novedoso y ligero paraguas de cápsula portátil. Gracias a su diseño único para que te acompañe en los días de lluvia pero, sobre todo, para que adquieras también la costumbre de usar paraguas de este tipo para andar bajo el sol y aliviar la sensación de bochorno. 

Características del paraguas que vende Xiaomi en Youpin

En detalle, el paraguas ha sido fabricado con una aleación de aluminio, una tela de impacto en su superficie y con material ABS en su propio mango. 

 

Una vez plegado ocupa un espacio de tan solo 6 cm de ancho x 17 cm de alto y un peso que no sobrepasa los 220 gramos, por lo que su transporte resulta verdaderamente cómodo. A su vez, cuando está abierto pasa a ofrecer 102 cm en diagonal, suficiente cobertura para una o dos personas ya que nos ofrece un completo refugio.  

Entre sus características cabe destacar un conjunto de varillas altamente resistentes. Se trata de seis fuertes y flexibles barras internas de alta densidad que conforman el esqueleto del paraguas y que aportan, a su vez, una alta resistencia frente ráfagas de viento de gran velocidad. 

paraguas Xiaomi youpin

Este paraguas que Xiaomi vende en su tienda de terceros, Youpin, llega con llamativos y curiosos colores. Está disponible en naranja cúrcuma, pomelo, verde y morado, colores inspirados en la moda, según especifica el fabricante, y cuenta con una cápsula portátil que facilita su portabilidad. 

 

Revestimiento impermeable, protección UV y aislamiento térmico

Este paraguas ha sido elaborado con tela impermeable de alta calidad en la que no hay peligro de que penetre la lluvia. Disponiendo de un revestimiento repelente al agua, por lo que no es necesario secarlo después de venir del exterior.

Asimismo, cuenta con un una segunda capa que añade protección solar de vinilo que será capaz de protegernos contra los rayos ultravioletas del sol. Un aislamiento sumamente eficaz que puede reducir la temperatura bajo el paraguas hasta 6ºC hasta 13ºC. 

Es un paraguas de una calidad excepcional con funciones muy útiles y prácticas. Un auténtico aliado en los días calurosos y lluviosos gracias a su protección UV y su especial revestimiento repelente al agua.

El paraguas que Xiaomi ha vendido en Youpin es ideal tanto para niños como para adultos. Actualmente es uno de los paraguas más vendidos en Aliexpress y puedes encontrarlo a un precio de 17€ / 20$.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba