Este otoño mantén tu bebida caliente con el mejor termo de Xiaomi

PUBLICIDAD

El verano queda atrás y con él las altas temperaturas que dan paso a un clima más frío y húmedo. Para hacerle frente Xiaomi pone a nuestra disposición su termo MiJia Portable Electric Heating Cup 2.

A pesar de ser anunciado en Youpin como un termo, sus funciones van mucho más allá. No solo podremos mantener nuestra bebida caliente durante medio día, también la podremos calentar.

Características del termo Xiaomi MiJia Portable Electric Heating Cup 2

El termo MiJia Portable Electric Heating Cup 2 de Xiaomi incorpora una base que nos permitirá calentar nuestro café o el agua para nuestras infusiones hasta a 99ºC en tan solo 8 minutos gracias a sus 300W de potencia que podremos alimentar por medio de su conexión USB C.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Mi-Jia-Portable-Electric-Heating-Cup-2

Gracias a su panel LED con botonera podremos elegir entre seis niveles de temperatura en función del líquido que albergue en su interior: 45, 55, 65, 80, 90 o 99 grados. De este modo podemos mantener nuestro café caliente o preparar agua para nuestras infusiones.

Xiaomi ofrece un diseño minimalista pero muy práctico con acabados en color negro o blanco. El interior está fabricado en acero inoxidable 316L con una capacidad máxima de 350ml que nos permitirá mantener la bebida caliente entre 6 a 12 horas.

Xiaomi-Mi-Jia-Portable-Electric-Heating-Cup

PUBLICIDAD

Precio y disponibilidad

El práctico gadget MiJia Portable Electric Heating Cup 2 de Xiaomi tan solo se encuentra a la venta en China por un precio al cambio de unos 19 euros. Aunque actualmente ya lo podemos encontrar en AliExpress por 38 euros, un sobrecoste debido a la novedad.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba