Gadgets

Este moderno destornillador de precisión es lo último de Xiaomi en Youpin

Un día más, la tienda Youpin de Xiaomi se actualiza añadiendo en sus estantes un nuevo producto. Esta vez Xiaomi añade en Youpin un destornillador de precisión del fabricante Shanghai Qiwai Culture Technology Co., Ltd bajo la marca HOTO.

Este moderno destornillador de precisión es lo último de Xiaomi en Youpin

Este destornillador es muy parecido a otras propuestas que hemos visto venderse en Youpin, incluidas a las que Xiaomi ha lanzado bajo su marca comercial Mijia. Pero en lo que podemos ver es que destaca en tener un cuerpo ligero y compacto siendo una muy buena opción de compra para usuarios que buscan un destornillador de precisión ligero y transportable en el que no le falta detalle.

El destornillador de HOTO que vende Xiaomi en Youpin cuenta con un tamaño de 120mm de largo por 16,6mm de ancho. Su peso de 110 gramos incluye un estupendo compartimento en el que se guardan 10 puntas de destornillador distintas que a su vez son dobles con lo que se permite al usuario disponer de un total de 20 tipos distinto de puntas para poder trabajar atornillando o desatornillando cualquier tipo de tornillo que tenga un cabezal distinto a lo común. Además añade el soporte S2 para poder llegar en cualquier lugar.

Este está ideado para poder manejarse con facilidad en entornos de poca comodidad, siendo sencillo su uso en tareas minuciosas como pueden ser en relojes, cámaras, mandos, gafas…

Este moderno destornillador de precisión es lo último de Xiaomi en Youpin

Cabe destacar como punto negativo que este destornillador no incluye batería así que es manual.

Disponible en tres colores: rojo, azul y negro, Xiaomi lo vende a un precio de tan solo 74 yuanes (10€ / 13$) para el mercado de China.

Si nos queremos hacer con este destornillador de precisión deberemos de pagar un precio de 27€ / 31$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba