Gadgets

Este increíble gadget no es de Xiaomi ni de Youpin, pero podría haber nacido sin duda de esa plataforma

Incluso la persona más limpia del mundo puede dejar rastro en sus auriculares, necesitando limpiar estos alguna que otra vez. La Cardlax EarBuds Washer, es un gadget que bien podría parecer uno de esos artículos fuera de lo común a los que nos tiene acostumbrados Xiaomi en Youpin. Nos encontramos ante una mini lavadora para auriculares automática lanzada a través de Kickstarter, y que gracias al éxito del crowdfunding ya podemos decir que es toda una realidad.

lavadora auriculares

Su funcionamiento se asemeja al de este kit de limpieza pero añade un proceso automático que comienza conectando este gadget a la luz con un cable Tipo-C y haciendo estos 4 simples pasos:

  1. Abrimos el dispositivo de limpieza y ponemos un poco de solución limpiadora en el pequeño cepillo que encontramos y pasamos las zonas más sucias del auricular por este para limpiar la suciedad más grande e impregnar con el líquido de limpieza.
  2. Aplicamos nuevamente con el líquido desinfectante antibacteriano anterior por dentro del cajón de lavado.
  3. Metemos cuidadosamente nuestros auriculares dentro del tanque de esta lavadora.
  4. Presionamos el botón de encendido durante 3 segundos para encender y presionamos una segunda vez para ponerla en marcha. La propia lavadora de auriculares hará que estos giren impregnandose de ese líquido puesto anteriormente y acabando su limpieza gracias a la esponja de limpieza que recubre las paredes internas de la lavadora. Tras aproximadamente dos minutos, ya tendremos los auriculares limpios.

lavadora auriculares

Este proceso puede verse gracias no solo a las imágenes sino a los vídeos colgados por el equipo creador de esta lavadora para auriculares en su página de Kickstarter.

La Cardlax EBW, nos ayuda a limpiar la cera o restos de esta que puedan quedar sin dañar nada y además desinfectarlos, algo que no debemos hacer con otros métodos usados como bastoncillos o toallitas.

Según el equipo de Cardlax, un grupo de diseñadores e ingenieros con sede en Delaware y Hong Kong y creadores de esta, la pequeña lavadora o cápsula de limpieza automática como la llaman ellos, admite casi todo tipo de auriculares inalámbricos, así que es apta para casi cualquier marca y modelo.

Lavadora auriculares, lo último en mantener limpios tus auriculares

No solo ayuda a la fácil limpieza de estos gadgets que nos acompañan en el día a día, esta pequeña lavadora también es fácil de mantener, ya que tanto el cepillo como la esponja se pueden quitar con facilidad y ser limpiados poniéndolos bajo del grifo y frotando ligeramente. Su fácil limpieza alarga su vida útil hasta los 6 años.

Actualmente se encuentra en el crowdfunding aún por cerrar a un precio de 33$ /28€, tendremos que esperar a que cierre su período de financiación en Kickstarter para poder verlo en tienda y conocer el precio al que podremos adquirirlo. Si todo sale bien, su distribución empezará en junio, así que no tendremos que esperar mucho para saber el resultado de este proyecto.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba