Gadgets

Este gadget de Xiaomi permitirá reducir tu fatiga ocular

Entre las últimas novedades que Xiaomi ha incorporado recientemente más allá de smartphones y wearables también tenemos un gadget que parece haber llegado del futuro y cuya finalidad es cuidad la salud de nuestros ojos, hablamos de las Xiaomi Mijia Smart Eye Massager.

En una sociedad en la que vivimos pegados a una pantalla cada vez se hace más necesario de este tipo de dispositivos que se centran en el cuidado de la vista. A pesar de sus líneas propias de las películas de ciencia ficción estas gafas prometen aliviar la fatiga ocular.

El diseño de las nuevas Xiaomi Mijia Smart Eye Massager permiten adaptarse a la estructura de nuestro ojo y gracias a ocho válvulas de aire que se encuentran en su interior nuestro ojo será masajeado.

xiaomi-gafas-masaje

Estas válvulas de aire no actúan solas, se complementan con un control de temperatura inteligente cuya combinación permiten reducir el cansancio visual y la fatiga ocular. Nos ofrece tres modos de funcionamiento para ajustarse a nuestras necesidades.

Gracias a su conexión Bluetooth las podremos controlar desde nuestro smartphone por medio de la app Xiaomi Home. Y como no podía ser menos, para mantener el ambiente de relajación el nivel de ruido ambiente que generan no supera los 50dB.

Por ahora las Xiaomi Mijia Smart Eye Massager únicamente se encuentran a la venta en China por un precio al cambio de entorno a los 60 euros. Oficialmente no llegarán a nuestro mercado, pero esperamos poder encontrarlas por medio de resellers como AliExpress donde está a la venta por un precio de 93 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba