Gadgets

Este es el último gadget que Xiaomi tiene para empresas

La marca asiática ha presentado una gran variedad de productos durante estas últimas semanas. Sin embargo, hacía mucho que Xiaomi no sacaba un gadget pensado específicamente para las empresas.

Su última novedad es el Xiaomi Bao Mini Conference Speaker, un potente mini altavoz que cuenta con un alcance de 10 metros. Un altavoz inalámbrico pensado para conferencias que está equipado con avanzados sistemas de aislamiento acústico y compresión vocal.

En su interior tenemos un chipset A35 de cuatro núcleos optimizado para eliminar los molestos ecos y mejorar automáticamente el sonido de los interlocutores. Sus algoritmos permiten corregir de forma automática el volumen de las voces para evitar el ruido ambiental permitiendo eliminarlo en un umbral de hasta 75dB.

xiaomi-altavoz-empresas-2

Pero este sistema no se podría alimentar de datos sin los cuatro micrófonos omnidireccionales. Estos micros permiten obtener un alcance de hasta 10 metros, su gran punto fuerte.

Además, el Xiaomi Bao Mini Conference Speaker está alimentado por una batería de 3.000 mAh que promete una autonomía de hasta 10 horas. Se puede conectar a nuestro PC, tablet o smartphone gracias a su conectividad Bluetooth 5.0.

Este nuevo altavoz para empresas de Xiaomi ya está a la venta en su plataforma Youpin por un precio de 799 yuanes, unos 115 euros al cambio. A pesar de ser un dispositivo muy interesante dudamos que la compañía lo incluya en su catálogo internacional.

Ya lo podemos encontrar en AliExpress por un precio de 193 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba