GadgetsNoticias

Este es el nuevo reproductor de música que ha aparecido en Youpin

Xiaomi hoy ha puesto a la venta mediante crowdfunding un reproductor de musica llamado Elvis Presley Atomic Player B612. Este tiene un diseño al estilo retro. Además, tiene dimensiones compactas: 63 x 47 x 30 mm.

Este reproductor compacto reproduce estaciones de radio con todo tipo de musica a una calidad de frecuencia de 120 KHz – 20 KHz. Disponemos de una batería de 400mAh que se recarga mediante Micro USB. Y encontramos una app para cambiar las estaciones de radio. 

Este reproductor no está fabricado por Xiaomi, es de una empresa que ha ganado un premio CES 2017 por su innovación y diseño. 

Llega con una bolsa para guardar el reproductor, cable de carga y varios accesorios. Su precio en china es de 31€, un precio que aumentará al venderse en las tiendas de importación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba