Este es el nuevo masajeador de Xiaomi y Levaran

PUBLICIDAD

Amanecemos con un nuevo masajeador de Xiaomi y la submarca Levaran. Este masajeador ya ha ganado el premio iF Design por su diseño.

Xiaomi agrega un nuevo masajeador de espalda, piernas, cuello… a su gran repertorio de productos. Este masajeador dispone de cuatro esferas oscilantes que giran para dar masajes en todas las zonas de nuestro cuerpo. 

En su interior encontramos una batería de 2.600mAh que se cargan mediante USB Tipo C, estos ofrecen hasta 4 días de uso moderado del masajeador. Disponemos de varios modos de masaje que irán cambiando conforme nosotros presionemos del botón de encendido y apagado.

PUBLICIDAD

El nuevo masajeador de Xiaomi tiene un precio de 38€ al cambio. Se ha lanzado mediante crowdfunding así que tardaremos en verlo un tiempo en las tiendas chinas de importación. Estaremos al tanto de este nuevo masajeador de Levaran y Xiaomi.

Levaran es la submarca de Xiaomi que lanza productos relacionados con el bienestar de las personas. Ya hemos visto anteriores masajeadores de cuello, ojos y cosméticos de esta marca.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba