Este es el nuevo masajeador de Le Fan

PUBLICIDAD

La marca Le Fan ha lanzado en Youpin un masajeador que llega para hacer las delicias de todos aquellos que sufren de dolores musculares y de espalda.

Este masajeador inalámbrico tiene varios modos de masaje, en concreto 5 tipos que se intercambian con pulsar un botón y que podemos incrementar o descender la intensidad subiendo o bajando una palanca. Su forma es un tanto alargada para llegar a la espalada o las piernas de forma sencilla. 

Este masajeador dispone de unas medidas de 40,7 cm x 10,9cm y 14, 7cm. Su peso es de 1.16 kg. Un peso que será difícil de mantener con una mano.

PUBLICIDAD

Disponemos de un cable de carga que nos ofrece una autonomía de 3:30h. Los masajes que da son de 15 minutos. La parte de masajeador esta fabricada en silicona y es lavable.

En el kit que llega también hay boquillas especiales, con puntas y líneas horizontales. Su precio en China es de 38€ y lo veremos llegar a las tiendas de importación en unos días a un precio superior.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba