Este es el nuevo cubo de rubik de Giiker que ya se puede comprar

PUBLICIDAD

Giiker es una marca que lanza cubos de rubik y que vende en la plataforma Youpin de Xiaomi. Hace unos meses presentó una versión de un cubo de rubik que traía una app para jugar. Ahora lanza un modelo más modesto que ya puedes comprar.

El nuevo cubo de rubik de Giiker está fabricado por la empresa Foshan City Quek Innovation Technology Co. Seguimos conversando la modalidad de app pero conteniendo un precio más modesto que su versión anterior. Este modelo ha sido llamado M3 y contiene un mecanismo en su interior que permite ser controlado remotamente desde su app. Esto se debe a que en su interior se aloja un mecanismo que permite dichos movimientos desde nuestro smartphone.Está fabricado con plástico ABS y tiene un tamaño de 56,6 mm, un peso de 97 gramos y 48 imanes. Se pueden alinear fácilmente y se pueden combinar con la aplicación “Magic Academy”, donde verás varias competiciones de Rubik’s Cube.Este no es un cubo de rubik convencional, ya que está compuesto por 300 piezas de precisión con un sensor integrado de 6 ejes, sensor de reconocimiento inteligente que puede reconocer el estado del cubo y sincronizar con la aplicación que viene con Bluetooth para conectarse con nuestro smartphone.

Por supuesto, la nueva versión del cubo de rubik de Giike no es tan impresionante como la lanzada en marzo, sin duda, mucho más barato, y fácilmente podría convertirse en la versión favorita de la gente que le gusta jugar a estos juegos.Si queremos hacernos con él deberemos de pagar unos 10€ / 11$ en modo preventa en la tienda Banggood. Se enviaran las unidades en cuanto haya stock. La app a priori solamente está en chino, esperamos que más adelante con una actualización añadan el idioma inglés .

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba