Este es el nuevo combo de teclado y ratón de Xiaomi para el mercado global

Xiaomi no para de introducir nuevos productos para nuestro mercado, acción que se agradece enormemente para intentar disminuir las diferencias entre las opciones que la empresa tiene para el público asiático y el resto de mercados. La última novedad es el Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Combo, un conjunto perfecto de teclado y ratón para aquellos que pasamos cientos de horas frente al ordenador.

Ambos dispositivos son inalámbricos y se conectan a nuestro PC gracias al radiotransmisor que emite en la banda de 2,4 GHz. De este modo evitamos los molestos cables por encima de nuestro espacio de trabajo.

Respecto al teclado de Xiaomi ofrece un diseño clásico con la disposición completa de 104 teclas que están organizadas en tres zonas: teclado estándar, el teclado numérico y las flechas. La disposición general de las teclas es compacta y razonable, lo que hace que escribir sea más cómodo.

Además, cuenta con 12 teclas de función que podremos configurar según nuestras necesidades. Gracias a ellas podremos ejercer de forma más rápida acciones como subir o bajar el volumen entre otras. La inclinación de 6º junto con el diseño redondeado de las teclas nos ofrecen una posición y ergonomía correctas para largas horas de uso.

Respecto al ratón cuenta con un peso de tan solo 60 gramos y está alimentado por una única pila AAA. Su diseño redondeado nos permite un mejor ajuste a la forma de la mano. El único punto negativo es que este combo solo es compatible con sistemas Windows 10.

El nuevo Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Combo tan solo ha sido listado por el momento en el catálogo global de la marca. Todavía no tenemos ni precio ni fecha oficial de llegada, pero no creemos que se retrase demasiado en llegar a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil