Este es el Black Friday de El Corte Inglés, Amazon y Mediamarkt

PUBLICIDAD

Cada año el Black Friday está más instaurado, y muchos ya los ven como el día que marca el pistoletazo de salida para la campaña de las compras navideñas. El Black Friday se celebra hoy viernes, si bien ya son muchos los comercios que se han adelantado a este festival del consumo y han lanzado grandes descuentos en un gran abanico de productos durante toda la semana.

Amazon

Sus recién estrenados altavoces inteligentes ECHO se presentan buenos descuentos. Amazon ha decidido ponérselo difícil al resto de empresas. El gigante estadounidense de ventas online se ha sumado a la fiesta del consumismo con un catálogo con miles de artículos de informática, hogar o cuidado personal con unas rebajas que van del 10% al 60% respecto a su valor original, si bien entre tantas ofertas destacan cuatro productos: Amazon Echo, Echo Dot, Echo Spot y Echo Plus.

Alexa es el asistente de voz de Amazon, como Siri lo es en Apple, que, desde hace menos de un mes, habla en castellano para atender algunas de nuestras necesidades de una forma más fácil solo a través de nuestra voz. La asistente Alexa viene incorporada en los cuatro altavoces inteligentes que Amazon ha presentado en España y ahora ofrece con descuentos que llegan hasta el 42% de descuento: el Echo Dot , el Echo estándar , el Echo Spot , y el Echo Plus. Cuatro dispositivos que han llegado con fuerza y que apuntan a uno de los regalos estrella de estas navidades

Media Markt

Media Markt, la empresa líder en distribución de electrónica de consumo en España ha apostado fuerte por las ofertas en su catálogo de electrónica e informática y prevé multiplicar sus ventas por diez. Unos descuentos que están disponibles desde ayer en su web y a partir de hoy en sus tiendas físicas.

PUBLICIDAD

El Corte Inglés

Los grandes almacenes más famosos de España también se suman al Black Friday y lo hacen con grandes ofertas que pueden llegar al 40% en miles de productos de todos sus departamentos. Además podrás aprovechar estas super ofertas en sus tiendas físicas pero también en su página web.

Los más presumidos no pueden dejar escapar las ofertas que El Corte Inglés ha preparado en una amplia selección de moda. Enfrentarse al frío con elegancia y a los mejores precios será posible a partir de este viernes y hasta el lunes que se celebra el Cyber Monday.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba