Este es el altavoz inteligente de Xiaomi pensado especialmente para niños

PUBLICIDAD

Dentro de la amplia variedad de productos que Xiaomi tiene a la venta tanto en su propio catálogo como en la plataforma Youpin la marca también tiene hueco para los más pequeños de la casa. Su último gadget para niños es un altavoz inteligente, el Xiaomi XiaoAI Speaker Kids Edition.

Este altavoz está enfocado a niños de entre 3 y 6 años de cara a potenciar su aprendizaje por medio del asistente inteligente XiaoAI. Por lo que lamentablemente será un producto exclusivo del mercado asiático.

Su diseño está pensado para gustar a los niños a la vez que resiste sus aventuras, por ello está fabricado en plástico ABS de alta resistencia. A parte del control por voz cuenta con botones físicos de grandes dimensiones y una luz LED frontal que nos permitirá saber si está o no encendido.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Xiao-AI-Speaker-Kids-Edition altavoz niños

Este altavoz inteligente de Xiaomi para niños cuenta con 32GB de almacenamiento en el que se alberga todo tipo de contenidos para que estos mejoren el vocabulario a la vez que incrementan su conocimiento y desarrollan buenos hábitos de aprendizaje.

Cuenta con dos altavoces, uno a cada lado que están alimentados por una batería que ofrece una autonomía de hasta 10 horas y podemos cargar por medio de una conexión USB C. Además, lo podemos vincular a nuestro smartphone por medio de Bluetooth.

El nuevo Xiaomi XiaoAI Speaker Kids Edition ya se encuentra a la venta en China por un precio de 299 yuanes, unos 40 euros al cambio. No tenemos constancia de que salga de su país natal con un asistente más universal como Alexa o Google Assistant.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba