Gadgets

Este comedero de mascotas de PETKIT que vende Xiaomi en Youpin dispone de todo para ser el mejor del mercado

¿Pasas muchas horas al día fuera de casa? ¿No puedes dar de comer a tu perro a las horas adecuadas? Son situaciones comunes que pueden causar problemas a tu mascota y que resuelves de un plumazo con este comedero inteligente de PETKIT que Xiaomi ha traído de la mano de Youpin.

Características del comedero inteligente de PETKIT que vende Xiaomi en Youpin

El nuevo comedero PETKIT te resultará muy práctico si estás mucho tiempo fuera de casa ya que lo llenas y tu mascota irá alimentándose según lo vaya necesitando con la tranquilidad de que no le falta alimento.

Comedero Petkit Xiaomi, de lo mejor del mercado para perros y gatos

Está disponible en dos modelos, 3 y 5 litros, en función de tus necesidades, del tamaño de tu mascota y hábito de ingesta del animal. 

Está fabricado en acero inoxidable 304 lo que hace que su superficie no sea porosa, y siempre que se mantenga una buena higiene, no corres peligro de que se desarrollen bacterias. Además este material no provoca alergias, algo que fácilmente puede ocurrir con objetos de plástico.  

El pienso siempre permanecerá fresco ya que posee un mecanismo rotatorio que hará que los granos caigan de uno en uno. Podrás programar las horas de alimentación a través de tu smartphone, o ir rellenando el comedero de forma manual gracias al botón que posee en la parte frontal. Es muy fácil de llenar ya que en la parte de arriba tiene una tapa grande que se abre, ahí tendrás que introducir el alimento que quieras. Esta tapa posee un sellado de silicona para aislar el aire y evitar que los granos se sequen o deterioren.

Posee además una segunda batería de litio recargable de 2.600mAh por lo que en caso de fallo de suministro eléctrico, el animal nunca se quedará sin comida. La batería de litio integrada se puede recargar y su duración puede ser de hasta 2 semanas cuando se encuentra completamente cargada.   

Su estructura es fácilmente desmontable, tanto la tolva de almacenamiento como la salida de granos y el cuenco de comida se pueden desmontar y limpiar por separado, para que tu mascota pueda comer en todo momento con total seguridad.  

Últimas tecnologías al servicio de tu mejor amigo

Su diseño cuenta además con todo lo que le podemos pedir a un comedero inteligente. A través de su app podrás controlar en todo momento las horas de ingesta de tu mascota, podrás programar cuándo quieres suministrar nuevos granos e incluso cuenta con una función de voz personalizable con la que podrás llamar a tu amigo peludo a comer.

Comedero Petkit Xiaomi, de lo mejor del mercado para perros y gatos

Al conectarlo a la aplicación PETKIT, puedes configurar un plan de alimentación automático regular y cuantitativo, y también puedes ajustar el número y la hora de alimentación en cualquier momento. Incluso si estás fuera, puedes controlar y agregar comidas a distancia con un solo botón.

En lo que concierne a la seguridad, junto al botón frontal que permite el suministro y rotación de nuevos granos, se encuentra unos sensores con lo que el aparato podrá detectar la proximidad del animal, y podrá informar al propietario.

A través de la app podrás verificar en todo momento el estado de alimentación de la mascota. La aplicación muestra la cantidad de gramos de comida que se han entregado y los gramos restantes, también puede contar la cantidad de comida que la mascota ha gastado.

Este último comedero inteligente de PETKIT vendido por Xiaomi en Youpin se une al resto de modelos que ya te hemos presentado en artículos anteriores.

Puedes encontrar el comedero a la venta en Aliexpress a un precio que parte desde los 155€/ 184$ en el siguiente enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba