Gadgets

Este colgante que vende Xiaomi guarda un secreto y no es una cámara

Los productos que se venden en la tienda Youpin de Xiaomi cada día nos sorprenden más, ya sea por su precio, especificaciones o usos este colgante del que venimos a hablarte te dejará boquiabierto. Siguiendo las líneas del modo de venta de productos en Youpin, Xiaomi vende mediante crowdfunding un colgante que guarda un secreto y que poco tiene que ver con lo que se ve a simple vista.

Este colgante que vende Xiaomi guarda un secreto y no es una cámara

Este colgante que podemos ver como si fuese una correa para una cámara para grabar en primera persona no es lo que parece a simple vista.

Este colgante que vende Xiaomi guarda un secreto y no es una cámara

En realidad este colgante que Xiaomi pone a la venta buscando financiación para su salida dentro del mercado de China se trata de un masajeador de cuello que tiene un peso de 110 gramos.

Su nombre completo es «GIC Light Slow Compression Cervical Spine Massager» y está fabricado por Foshan Qiantu Electric Co., Ltd.

Comparado con la voluminosa estructura en forma de U del masajeador tradicional, este masajeador con colgante que vende Xiaomi reduce efectivamente la presión y el peso del masajeador en la columna cervical y logra una experiencia de uso más cómoda.

Este colgante que vende Xiaomi guarda un secreto y no es una cámara

La parte de trabajo está en la parte superior del colgante, simplemente colgando de la parte posterior del cuello. El cordón es en realidad un cable, y los botones físicos están diseñados en el extremo del colgante, siendo esta parte la parecida a una cámara. En esa parte se halla una batería de 600mAh que se recarga con USB Tipo C.

La hoja de electrodos de cuatro cabezales adopta un diseño flotante de superficie curva para lograr un ángulo de masaje de ajuste perfecto de 270 °, y se ajusta perfectamente a la piel con la ayuda del poder del colgante.

La perilla que se encuentra encima de la batería tiene las funciones de ajuste de velocidad y cambio de modo de masaje, pudiendo incluso calentar la parte del cuello a 42ºC. El masajeador está diseñado para ofrecer hasta 9 velocidades para satisfacer las necesidades de fuerza de diferentes grupos de personas. Para rematar su uso, añade conectividad bluetooth para hacer uso de una app móvil con la que poder controlar los minutos de uso y las distintas programaciones.

El precio de este colgante masajeador que vende Xiaomi es de 299 yuanes (28€ / 45$) en la tienda Youpin. Por el momento este se está financiando y hasta el día 9 de abril no se enviarán las primeras unidades. A partir de ese día esperamos encontrarlo a la venta en tiendas de Aliexpress a un precio superior al mencionado a tratarse de revendedores.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba