Gadgets

Este colchón de viaje que vende Xiaomi se infla solo, viene con almohada ¡y es esponjoso!

No es la cama que se hincha pulsando un botón, pero casi que se le parece. Hoy venimos a hablarte de este colchón hinchable que vende Xiaomi en Youpin a través de la marca ZAPFENG, que lleva almohada integrada y se hincha solo sin electricidad alguna gracias a su estructura de aire integrada. 

Si bien está pensado para ser usado cuando vamos de camping, los acabados y la tecnología pensada para el descanso, nada tienen que ver con lo que solemos encontrar. Este colchón hinchable de viaje que vende Xiaomi se asemeja más a los clásicos futones japoneses que a lo que tenemos en mente cuando hablamos de una cama o colchoneta hinchable. 

Colchón Xiaomi Youpin, perfecto para ir de acampada - Noticias Xiaomi

Su tela de color verde militar, hecha de Pongee 109T lo hacen resistente al desgarro y permite la transpiración. Aun así, si bien por fuera puede parecerse a simple vista a un colchón hinchable clásico, por dentro no es aire todo lo que reluce, ya que al contrario que en un colchón hinchable, aquí encontramos una estructura de esponja similar a la de la cama de nuestra casa. Esta esponja de alta elasticidad y de 3cm de grosor, Esto permite que podamos descansar mejor al adaptarse a nuestro cuerpo así como evita al mismo tiempo, los incómodos ruidos que hace un colchón repleto de aire al movernos. 

Este colchón hinchable para viaje que se infla solo, permite gracias a los enganches de los laterales poder unir varias de estas para crear una cama perfecta para varias personas.

Colchón Xiaomi Youpin, perfecto para ir de acampada - Noticias Xiaomi

En cuanto al inflado, este se infla solo, sin necesidad de estar soplando (más o menos), simplemente debemos seguir estos pasos:

  1. Desenrollamos el colchón. Cuando está plegado se asemeja a las típicas esterillas para yoga.
  2. Abrimos la boquilla. La estructura de aire integrada en la que la esponja tiene también su papel hace que, nada más dejar entrar el aire, el colchón de ZAPFENG comience a hincharse hasta, pasados unos minutos, llegar a su forma lista para su uso.
  3. Cerramos la boquilla de aire.
  4. Llenamos de aire de forma manual y tradicional la almohada para ajustarla a nuestras necesidades.

Colchón Xiaomi Youpin, perfecto para ir de acampada - Noticias Xiaomi

Cuando queramos guardarlo, simplemente tendremos que abrir la boquilla de aire nuevamente e ir doblando poco a poco para sacar el aire y enrollarla.

Este colchón dispone de unas medidas de 1,92m x 65cm cuando está desplegado, y de 18cm x 65cm cuando lo encontramos enrollado.

Descansar bien en cualquier parte es fundamental, convirtiéndose así en un producto para salir de acampada tan necesario como los gadgets de supervivencia de Nextool.

Actualmente podemos encontrar el colchón que comercializa Xiaomi en Youpin en Aliexpress por 35€/42$.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba