Gadgets

Este cinturón de masaje de Xiaomi dedicado a la zona lumbar hará que te olvides de tus dolores musculares

Todos alguna vez hemos sufrido dolores musculares, de espalda, en la zona lumbar, etc., como consecuencia de haber dormido mal o haber pasado muchas horas frente al PC en el trabajo. Por esta razón y, para evitar que el impacto en la salud de nuestra cintura vaya a más, Xiaomi nos acerca una novedad dentro de su plataforma en forma de dispositivo de masaje. Se trata del cinturón de masaje SKG W5, un accesorio que promete aliviar rápidamente el dolor de la zona lumbar y que se está comercializando en la tienda Youpin de Xiaomi.

El nuevo masajeador de cintura viene con varias mejoras respecto a otros modelos que la firma asiática presentó y que os comentamos todo acerca lo que ofrecía . Así, estas nuevas incorporaciones satisfarán a una gran mayoría de usuarios fanáticos de dispositivos inteligentes destinados a aliviar el malestar muscular. 

Así es el cinturón de masaje SKG W5 que Xiaomi vende en Youpin

El cinturón de masaje SKG W5 es un accesorio que tiene la función de masajear eficazmente el dolor en la zona lumbar y, sobre todo, relajar agradablemente al usuario. De este modo, tras utilizarlo durante un periodo de tiempo reducirá la presión y los dolores de forma notable. 

Cinturón masaje Xiaomi Youpin, lo último de la compañía - Noticias Xiaomi

Este cinturón de cintura pesa 86 gramos y cuenta con un grosor de 1,3 mm, por lo que resulta muy cómodo y agradable para la piel pudiendo disfrutar de un masaje en la cintura durante el trabajo, el estudio, las tareas domésticas o en el sofá frente al televisor. 

Presenta un diseño compacto de una pieza sin costuras, lo que le hace ser más ergonómico. El material utilizado en el cinturón SKG W5 es bastante delicado y garantiza que la piel no se irrite. Además, goza de un tejido transpirable personalizado de alta elasticidad y cuenta con sistema antimoho y antibacterial. 

El innovador diseño de este cinturón inteligente permite masajear la zona lumbar con 6 zonas, según el curso longitudinal del músculo. Todo ello es gracias a la tecnología de doble pulso TENS + EMS, que puede penetrar profundamente en los músculos y devolver así, su vitalidad. 

Cinturón masaje Xiaomi Youpin

La tecnología EMS puede simular la corriente de acción del sistema nervioso central, actuando así sobre la contracción de los músculos que se ejercitan rítmicamente y acelerando la circulación sanguínea. Asimismo, la tecnología TENS estimula las terminaciones nerviosas sensoriales, bloqueando las señales de dolor y aliviar rápidamente el malestar de la cintura. 

Un agradable masaje va acompañado de un aporte constante de calor, que favorecerá la relajación todavía más. El protector de cintura cálido puede alcanzar un área grande de 8000 mm2 gracias a sus 3 niveles de compresas calientes y sus 9 niveles de fuerza, mejorando así la circulación física y aliviando la tensión muscular. 

Cinturón masaje Xiaomi Youpin

La batería que incorpora es un factor importante. 2450 mAh de gran capacidad y un uso continuado de hasta seis días si lo utilizamos durante 20 minutos al día. 

Cinturón masaje Xiaomi Youpin

El cinturón inteligente también está preconfigurado con múltiples combinaciones de frecuencias y anchos de banda que simulan humanos, es decir, brinda una excelente experiencia gracias a la sensación que produce de imitación de manos de un profesional.

Precio y disponibilidad 

El precio del cinturón de masaje SKG W5 es de 499 yuanes, (65€ / 77$). Por el momento, tan solo está disponible en crowdfunding a través de la plataforma Youpin de Xiaomi y únicamente se vende para los usuarios de China. 

Pese a ello, es muy probable que lo veamos pronto en los diferentes distribuidores en Aliexpress a un precio mayor del mencionado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba