Este accesorio de Xiaomi puede ser un gran aliado este verano

PUBLICIDAD

La última generación del popular compresor de aire, el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 rebaja su precio gracias a las rebajas de verano. Una versión mejorada que ha pesar de no haber sido oficialmente presentada en el mercado internacional ya lo podemos encontrar desde España.

Este modelo se trata de la tercera variante desde que la marca pusiera a la venta hace cuatro años su primer inflador portátil. Desde entonces tan solo había renovado parcialmente con una versión ligeramente mejorada, pero el Air Compressor 2 marca una notable diferencia.

Sin embargo, el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 mejora sus capacidades ofreciendo una velocidad de inflado un 25% superior respecto al último modelo. Esto se traduce en que ahora podrá inflar por completo un neumático de coche en tan solo 8 minutos.

PUBLICIDAD

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 compresor aire

A pesar de mantener su diseño reduce levemente sus dimensiones y peso. La capacidad de su batería se mantiene en los 20.000 mAh y actualiza su puerto de carga con una conexión USB C.

A parte de los modos de inflado para coche, moto, bicicleta y balones incluye un nuevo modo específico para scooters eléctricos con la presión preestablecida para este tipo de vehículos y convirtiéndolo en un nuevo aliado si poseemos alguno de los modelos de la marca.

Actualmente el compresor de aire Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 se encuentra disponible en AliExpress por un precio promocional durante esta semana de 26 euros gracias al código SSES04 o XIAOMI4MI04. La primera generación en promoción vale 26 euros, la elección es clara.

PUBLICIDAD

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba