GadgetsNoticias

Esta taza de VH calienta el café con un cargador Qi

La marca VH ha lanzado una taza al estilo japones que es capaz de calentar nuestro café a unos 55º mediante un cargador Qi. Esta marca anteriormente ha lanzado en la tienda Youpin de Xiaomi varios cargadores y accesorios para smartphones.

VH se dedica a la fabricación de gadgets para móviles. Ahora nos trae una taza que es capaz de calentarse y mantener  un café a 55º sirviendo también para cargar un smartphone que tenga carga Qi como es el Samsung S8, S9, iPhone X, Mi Mix 2S…Esta taza está fabricada con materiales compatibles con la carga Qi por inducción, no siendo perjudicial con la salud de la persona que la use.

La taza se vende en color beige y negro, añadiendo también el cargador Qi compatible con la taza. Este cargador es de 12V 2A. Podemos comprarlo ya en modo preventa en la tienda de Banggood al precio de 29€ / 34$. Un precio razonable dado que llega con la taza y el cargador. Si eres un amante del café y dispones de un smartphone con carga inalámbrica Qi es una gran opción de compra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba