Gadgets

Esta rueda abdominal de Yunmai que vende Xiaomi destaca por su diseño de cuatro ruedas y resistencia

De nuevo Xiaomi vuelve a la carga presentando con éxito nuevos productos de Yunmai, una de las marcas que se ha hecho altamente conocida por lanzar gadgets destinados al ejercicio físico y por vender en Youpin, la plataforma online perteneciente a Xiaomi. Tanto es así que, entre los muchos accesorios que hay dedicados al deporte y bienestar, Yunmai nos sorprende con una interesante rueda de rodillo abdominal. Se trata de un gran aliado para el hogar y tus entrenamientos diarios. 

Este producto es de Yunmai, pero Xiaomi lo ha estado distribuyendo como tantos otros gadgets que analizamos constantemente en la web y que son de la gran familia de empresas con las que la compañía china colabora en la venta y distribución de dichos productos. 

Está claro que tener mancuernas y otros tipos de aparatos de ejercicio en casa es una opción muy valorada y, por tanto, la rueda abdominal de Yunmai que vende Xiaomi es, probablemente, lo que estás buscando. 

Así es el rodillo abdominal Yunmai que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

La rueda de abdominales de Yunmai nos permitirá realizar todo tipo de rutinas ya que entrena nuestro tren superior al implicar brazos y espalda y, evidentemente, fortalece la zona abdominal que trabaja al completo. Esto se debe, principalmente, al movimiento particular que se debe realizar en cada ejercicio. 

Esta rueda abdominal de Yunmai que vende Xiaomi destaca por su diseño de cuatro ruedas y resistencia

Cuenta nada más y nada menos que con cuatro ruedas, por lo que de esta forma podemos movernos con mayor seguridad y rapidez. Su diseño mejorado de estructura de cuatro ruedas dispersa uniformemente la fuerza de soporte del abdomen, mientras que la textura antideslizante que presenta favorece que el producto esté en contacto con el suelo de manera segura, reduciendo los temblores y evitando lesiones al usuario. 

La superficie de las ruedas está fabricada de un material PVC reforzado y respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, dicho material evitará rayar el suelo y tampoco producirá ruidos duros. 

Esta rueda abdominal de Yunmai que vende Xiaomi destaca por su diseño de cuatro ruedas y resistencia

Por su parte, los mangos que incluye están elaborados de un tubo grueso de acero inoxidable y con espuma gruesa envuelta alrededor. Esto garantiza total comodidad y durabilidad, por lo que el rodillo no se deforma. Más allá de todo lo comentado, Yunmai asegura que esta rueda de rodillo abdominal puede cargar hasta 200 Kg, lo que significa que es sumamente adecuado para personas con pesos diferentes que quieran realizar ejercicio. 

Precio y disponibilidad

Este rodillo de Yunmai que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin se puede comprar desde ya a un precio muy atractivo de 17€ / 20$ en este vendedor de Aliexpress.

Un curioso producto que dispone de excelentes cualidades de fabricación para soportar nuestro peso y para mejorar el confort de nuestras manos gracias al agradable acolchado de espuma con el que cuenta sus mangos.

Podremos, además, mantener una gran condición física aumentando la musculatura abdominal, así como otros músculos (dorsal, tríceps, etc). 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba