Gadgets

Esta pala multifunción que vende Xiaomi está fabricada para los más aventureros

La conocida marca Nextool que se dedica a la fabricación de productos de supervivencia en la naturaleza ha puesto a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi una pala multifunción, que permite una alta variedad de opciones para sobrevivir en cualquier lugar salvaje.

Esta pala se une así a los innumerables productos de la marca Nextool que ofrece alta calidad en acabados con una buena dosis de utilidades.

Ofreciendo una medidas de 362mm x 62mm cuando se encuentra plegada. Su peso es de 700 gramos y está fabricada en acero inoxidable 30cr13 que le permiten disponer de una alta dureza y resistencia a golpes.

¿Qué ofrece esta pala de Nextool que vende Xiaomi en Youpin?

Como su propio nombre indica, disponemos de una pequeña pala que puede servir para extraer tierra, agua o cualquier elemento. Pero no solo ofrece esta característica ya que en la pala se aloja una cuchilla que sirve como hacha. Añade una parte reforzada para ser usada como martillo y dos tipos de cuchilla para poder cortar madera o cuerdas. Por último encontramos un encendedor de fuego mediante roce.

Disponiendo así de un total de 7 herramientas en uno en el que el extremo de la pala se puede alojar una navaja como compartimento secreto.

Su precio es de 199 yuanes en China, y se puede comprar en la tienda Youpin de Xiaomi para los que residen en el país asiático.

Si nos queremos hacer con esta pala tendremos que pagar un precio de 42€ / 50$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba