Gadgets

Esta pala de Nextool que vende Xiaomi es una auténtica herramienta de supervivencia

Una de las marcas más populares en el ecosistema Xiaomi es, sin duda, Nextool. Esta empresa se especializa en accesorios para la aventura y la supervivencia como es el caso de esta hacha y este lápiz multifuncional que nos deja boquiabiertos. Ahora, Nextool está de vuelta con una pala multiusos vendida por Xiaomi en su tienda Youpin y que puede transformarse en hasta 8 herramientas diferentes. Un gadget ideal para los amantes de la aventura, del camping y de viajes fuera de la ciudad.

Nextool nos trae una pala que cumple con casi todas las necesidades que podemos imaginar. Gracias a su sistema funcional podemos realizar hasta 8 tareas distintas como, por ejemplo, excavación de hoyos, cuchillo de gancho, corte de madera al acampar y, sin olvidarse, del sacacorchos. 

Su estructura está fabricada en acero inoxidable de grado 2Cr13 con un espesor de 2mm, mientras que el mango está elaborado con aluminio 6061-T6. Cuenta con un tamaño de 128 x 503 x 8mm (longitud de la pala completamente abierta) y un peso de 900 gramos. 

El mango se puede dividir en hasta 3 partes (la más larga no supera los 21cm) y, por tanto, presenta un tamaño compacto y ofrece la posibilidad de ajustar la longitud requerida según la situación en la que nos encontremos. 

Pala Nextool Xiaomi, lo último a la venta en Youpin - Noticias Xiaomi

El diseño de combinación de acero y aluminio es excelente pues permite que la pala sea resistente al desgaste y a la corrosión. Al mismo tiempo, garantiza la fuerza y estabiliza el control de gravedad. 

Estamos ante un sistema estable, práctico y fiable. El funcionamiento de este gadget es sencillo y directo ya que únicamente deberemos girar o modificar la cabeza para cambiar de pala a azadón, pico, palanca, etc. 

Pala Nextool Xiaomi, lo último a la venta en Youpin - Noticias Xiaomi

Probablemente, la característica más sorprendente es la capacidad de utilizar la pala de Nextool en sus diversas funciones. Además de actuar como pala excavadora, puede emplearse como sierra, destornilladora (transversal y plano), abridor de botellas, etc. Todo ello es posible gracias a su diseño ergonómico y los detalles que presenta, ya que su agarre es simple y no requiere ningún esfuerzo. 

Pala Nextool Xiaomi, lo último a la venta en Youpin - Noticias Xiaomi

Con todo, podemos asegurar que esta novedosa pala multiusos de Nextool que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin, aporta gran resistencia y un bajo nivel de deterioro con el paso del tiempo. 

Se trata de una estupenda elección que responde fácilmente a diferentes situaciones y, por tanto, sirve de ayudante tanto en el hogar como en tareas al aire libre. Una herramienta portátil que incluso puede actuar como emergencia familiar en caso de que las ruedas de nuestro vehículo queden atascadas en el barro. 

Precio y disponibilidad de la pala multifuncional Nextool que vende Xiaomi

Esta llamativa pala está diseñada como herramienta fundamental para cualquier aventurero. Un gadget prácticamente indispensable para utilizar tanto en la montaña como en casa que Xiaomi ha vendido en su tienda Youpin

Por supuesto, si deseas hacerte con la pala multifuncional de Nextool tan solo deberás pagar un coste de 35€ en Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba