Gadgets

Esta nueva herramienta multiusos de Nextool cuenta con unos acabados que sorprenderán a cualquiera.

NexTool sigue llenando Aliexpress de gadgets perfectos para cualquier manitas o amante de la supervivencia. En este caso, Nextool nos trae una herramienta multifunción con más de 20 funciones, una cifra que casi dobla las de la herramienta de HuoHou vendida en Youpin por Xiaomi hace menos de un año.

No es un gadget de Batman, pero podría serlo perfectamente. El mango, o cobertura de amarre es de aluminio anodizado con acabado en gris mate,  dejándonos ver un diseño premium y de calidad, totalmente alejado de los acabados metálicos y brillantes clásicos que presentaban otras herramientas de Nextool anteriores, como su navaja multiusos.

Las herramientas o distintos elementos funcionales, ya sea la sierra, la lima, la navaja o los alicates (entre otros) tampoco se quedan atrás en cuanto a calidad en esta herramienta multifunción de Nextool. Todos ellos realizados en acero inoxidable, se mantienen protegidos dentro de un cuerpo hecho de aluminio ligero y revestido o protegido por esa cobertura anodizada.

Nextool nos trae una herramienta multifunción con más de 20 funciones

Dos elementos destacan dentro de esta herramienta multifunción de Nextool que ha sacado a la venta Xiaomi. Al igual que encontramos en una de sus últimas navajas, esta marca, ya habitual colaboradora de Xiaomi, nos trae en su nueva herramienta multifunción 10 cabezales intercambiables para su destornillador, que nos permiten poder apretar o desatornillar prácticamente cualquier cosa. Además, los “4 tipos de alicates” que tenemos en tan solo un cabezal, cada uno con un acabado distinto, nos permiten doblar, cortar, apretar…

Esta herramienta multifunción de Nextool está disponible en Aliexpress por 25€/30$ aunque cuenta ahora mismo con un descuento que nos la deja en tan solo 23€/27$

Nextool nos trae una herramienta multifunción con más de 20 funciones

Teniendo en cuenta el tipo de producto y su transporte directo desde China, debemos tener en cuenta si nos sale rentable la compra de esta herramienta multifunción de Nextool.

Como bien especifica el vendedor, solo tiene una garantía de 5 días, por lo que, si detectamos cualquier problema pasado este período tan corto de tiempo, la reparación será gratuita, pero, todos los costes de envío tanto de ida como de vuelta irán por nuestra cuenta. Además, en caso de que sea parado en aduanas, seremos también nosotros los que nos encargamos del pago de esta. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba