Gadgets

Esta es la nueva pistola de agua a presión de Xiaomi para lavar tu coche

Xiaomi ha puesto en crowdfunding un nuevo gadget que nos permitirá lavar nuestro coche o moto en casa gracias a su nueva pistola de agua a presión, la MiJia Wireless Car Washing Machine. Una pistola inalámbrica que nos permitirá lavar nuestro vehículo de forma rápida.

Gracias a su reducido peso de 1.3 kg podremos manejar a nuestro antojo esta pistola de presión para alcanzar cualquier ángulo mientras limpiamos nuestro vehículo. Y como no podía ser menos cuenta con certificación IPX6 de resistencia al agua.

Internamente cuenta con un motor capaz de ofrecer una presión de 2,4 MPa, que se traduce en una salida de agua de 180 litros por hora. Gracias a su batería extraíble de 2.000 mAh cuenta con autonomía de 90 minutos y la podemos cargar a través de su puerto USB-C.

Mi-Jia-Wireless-Car-Washing-Machine-2

Su uso es muy sencillo, por medio de la boquilla giratoria podemos seleccionar uno de sus cinco modos de uso entre los que encontramos: lavado con jabón, lavado con espuma o aclarado. En su cuerpo tenemos una conexión para conectar la manguera y un gatillo que nos permitirá ponerla en marcha.

La nueva pistola de agua a presión MiJia Wireless Car Washing Machine de Xiaomi comenzará su venta en China a partir del próximo 8 de septiembre por un precio de 499 yuanes, unos 70 euros al cambio. Esperamos que Xiaomi la incluya en su catálogo internacional próximamente, mientras tanto la podemos encontrar en AliExpress por 111 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba