Esta es la nueva linterna para coche que puede salvarte la vida

PUBLICIDAD

Xiaomi y la empresa LEO lanzan una especie de linterna martillo par que lleves siempre cerca del asiento de tu coche. Esta linterna guarda en su interior un martillo y cuchillo para poder cortar el cinturón de seguridad si tienes un accidente y quedas atrapado.

Esta linterna tiene soporte y llega para estar muy cerca del conductor y es un gran invento que esperamos que nunca tengas que utilizar. 

Esta linterna con martillo y cuchilla puede alumbrarte en caso de emergencia, romper las lunas del vehículo y cortar el cinturón en caso de quedar atrapado en un accidente. Llega con soporte IPX7 que permite mojarse sin que se estropee. 

PUBLICIDAD

En su interior encontramos una pequeña batería que nos permitirá poder alimentar la linterna que nos ofrece 4 horas de iluminación en su máximo rendimiento, 20 horas de uso paulatino y 28 horas de uso en modo SOS.

El precio de esta linterna de es de 18€ al cambio. En unos días la encontraremos a la venta en las diferentes tiendas chinas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba