Gadgets

Esta es la nueva cámara exterior de vigilancia de Xiaomi que añade un batería para olvidarte de los cables

Ayer Xiaomi presentó nuevos productos como fue el Xiaomi Mi Fold o el nuevo portátil Mi Laptop Pro, junto con estos presentó su nueva cámara de vigilancia exterior con batería que busca brindar una buena conexión de internet a nuestro hogar sin necesidad de usar cables.

Esta nueva cámara exterior de Xiaomi que no necesita cables para su funcionamiento ofrece un diseño de cuerpo independiente, sin la necesidad de conectar un cable de red o un cable de alimentación. Con un ángulo de visión amplio de 130°, resolución de 1080p, tecnología dinámica amplia WDR y gran apertura F2.1 permite a la cámara grabar detalles con gran calidad en condiciones de baja y alta luminosidad. Disponiendo así de visión nocturna con 7 metros de distancia.

La cámara para exteriores de Xiaomi añade protección IP65 para funcionar bajo la lluvia en entornos cambiantes, pudiendo así resistir temperaturas de -20 °C a 50 °C.

Esta es la nueva cámara exterior de vigilancia de Xiaomi que añade un batería para olvidarte de los cables

Xiaomi ha implementado algoritmos de detección humana, conexión con XiaoAI (solo en idioma chino) y notificaciones al detectar la presencia de humanos.

Según Xiaomi, la cámara añade una batería recargable que ofrece hasta 90 días de duración. El precio de esta cámara de vigilancia sin cables que se conecta al sistema de Mi Home de Xiaomi es de 349 yuanes (45€ / 56$) y el precio minorista es de 399 yuanes (51€ / 60$). Por el momento solo se encuentra a la venta en China para el público residente. Esperamos en unas semanas encontrarlo a la venta a un precio superior al mencionado en las distintas tiendas de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba