Gadgets

Esta es la lámpara con la que Xiaomi quiere acabar con el insomnio

En el catálogo que Xiaomi tiene a nuestra disposición en su plataforma de crowdfunding Youpin podemos encontrarnos productos tan variopintos como la MiJia Sleep Wake-up Light, una lámpara con la que la compañía quiere terminar con los problemas de insomnio.

El objetivo de esta lámpara es ambientar tu habitación simulando tanto el amanecer como el anochecer y el firmamento durante la noche. De esta forma asegura ayudarte a dormir además de decorar tu habitación.

El secreto de la MiJia Sleep Wake-up Light reside en los 198 LEDs RGB que se encuentran en su interior. Son los encargados de adaptar la iluminación de la estancia a nuestros hábitos de descanso con 10 tipos de escenas dinámicas y un modo de meditación.

Mi-Jia-Sleep-Wake-up-Light-2

Por supuesto es compatible con el ecosistema MiJia y la podemos configurar por medio de la aplicación Xiaomi Home vinculándola con el resto de gadgets inteligentes de nuestra casa. Gracias a su cuerpo rectangular con diseño minimalista en color blanco encaja en cualquier lugar.

La lámpara MiJia Sleep Wake-up Light de Xiaomi ya ha completado su periodo de crowdfunding en Youpin y pronto comenzará su venta en China por un precio de 599 yuanes, unos 85 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba