Gadgets

Esta es la eco-friendly que todo Mi Fan de Xiaomi debería usar

Xiaomi se une a la moda de querer salvar el planeta y contaminar menos con una bolsa reciclable que implementa su nuevo logo y tipografía que la pasada semana la compañía presentó en público junto con la nueva serie Mi 11. Esta nueva bolsa de Xiaomi llega con un diseño sencillo que abre las puertas a más productos eco-friendly que al fin y al cabo son un «lavado de imagen medioambiental», un marketing que ha venido para quedarse en las marcas tecnológicas y que realmente buscan «pagar el error de contaminar» con el lanzamiento de productos de forma continuada.

Es así como nace la bolsa de Xiaomi para que vayas a comprar al supermercado de forma eficiente, respetando el medio ambiente y por qué no, haciendo publicidad de tu marca favorita de forma gratuita e incluso pagando por hacérsela 😅.

esta-es-la-eco-friendly-que-todo-mi-fan-de-xiaomi-deberia-usar

Prácticamente todos hemos vivido el cambio de usar bolsas de plástico no reciclables y que contaminaban debido a que su descomposición tarda en realizarse unos 150 años. Una descomposición que a su vez emite gases de efecto invernadero y que hacen que el cambio climático se agrave. Es por ello que hace unos años, todas las tiendas y supermercados fueron obligados a eliminar las bolsas de forma gratuita, pagando por su uso e incentivando la venta de unas bolsas biodegradables o reciclables, las más conocidas como bolsas de rafia.

Es aquí donde Xiaomi ha metida cabeza y nos acerca una bolsa fabricada en Dubang Tyvek de polietileno. Este material 100 % sintético hecho de fibras de polietileno «spunbound» de alta densidad. Es ligero, duradero y transpirable, pero resistente al agua, la abrasión, la penetración de bacterias y el envejecimiento: Tyvek es un material espectacular que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y en diferentes sectores.

esta-es-la-bolsa-eco-friendly-que-todo-mi-fan-de-xiaomi-deberia-usar

Encontramos varias aplicaciones actualmente con este material en la fabricación de EPIS, embalajes esterilizados, gráficos, embalajes industriales, sobres, fundas para transportes e incluso en cubiertas de edificios.

Es un material polivalente y resistente que por ello se ha empleado en la fabricación de la bolsa eco-friendly de Xiaomi. Su tamaño es de 42cm x 38cm y se puede arrugar, doblar e incluso lavar sin que le suceda nada.

esta-es-la-bolsa-eco-friendly-que-todo-mi-fan-de-xiaomi-deberia-usar

En cuanto al diseño, la bolsa eco-friendly de Xiaomi es blanca, con un estampado del nuevo logo de Xiaomi en color naranja o gris con dos asas de color negro o gris, dependiendo del modelo que escojamos.

El uso de esta bolsa es variado y podemos usarla para cuando vamos al supermercado o almacenar en ella todo tipo de objetos para ser transportados.

Su precio en China es de 31 yuanes, unos 4€ al cambio. Si nos queremos hacer con la bolsa eco-friendly de Xiaomi deberemos de pagar un precio de 9€ / 11$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba