Gadgets

Esta bicicleta eléctrica se ha convertido en un éxito en Youpin

La movilidad eléctrica está cada vez más presente en nuestras vidas. Una de las alternativas a los scooters son las bicicletas eléctricas, el último modelo que Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma Youpin se ha convertido en todo un éxito.

La Baicycle S1 es el último modelo que se encuentra en crowdfunding con casi un 400% del dinero recaudado y más de 3.000 unidades vendidas. Una bicicleta que recuerda a las HIMO pero con un precio mucho menor.

Para facilitarnos su transporte en la gran ciudad, esta bicicleta eléctrica monta unas ruedas de tan solo 12 pulgadas y su chasis permite plegarse. Ademas cuenta con un motor de 250W, que nos permitirá alcanzar velocidades de hasta 25km/h como asistencia a nuestro pedaleo.

bicicleta

Su batería formada por 30 pilas de litio de alta calidad que entregan una potencia de 216Wh. Es capaz de ofrecernos hasta 26 kilómetros de autonomía, más que suficiente para trayectos urbanos.

Uno de los aspectos más llamativos de esta bici es que cuenta con un sistema de arranque mediante llave. Una forma de aumentar la seguridad para evitar su uso como si de una moto se tratara.

Precio y disponibilidad

La bicicleta eléctrica Baicycle S1 está a la venta en Youpin por un precio promocional de 999 yuanes, 134 euros al cambio. Un precio realmente que seguro a muchos les serviría de atractivo para dar el salto a la movilidad eléctrica, pero que lamentablemente no saldrá fuera de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba