Gadgets

Esta barra de dominadas de FED que ha vendido Xiaomi es de lo mejor del mercado

Tras el banco para mancuernas y las famosas pesas, Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro producto de la marca FED, una de las marcas estrellas que apadrina la compañía china en su plataforma Youpin y que se ha hecho altamente popular tras fabricar todo tipo de productos deportivos. En esta ocasión, la novedad implementada por Xiaomi llega con la incorporación de una interesante y mejorada versión de la barra de dominadas de FED que ya analizamos hace aproximadamente un año y que lo tiene todo para triunfar. 

La barra horizontal, que llega bajo la marca FED y que destaca por su excelente calidad de fabricación, es un gadget ideal para realizar ejercicios de fuerza y ponerte en forma en tu propio hogar sin la necesidad de tener que pasar por un gimnasio. Está claro que, hoy en día, tener aparatos que permiten ejercitarnos en casa, es una opción muy valorada. 

Por eso, la novedosa barra de dominadas FED de Xiaomi es, sin duda, lo que estás buscando. Un dispositivo perfecto si quieres entrenar tu cuerpo. Además, contando con la ventaja de que no se han de dañar las paredes de casa para su instalación y su posterior uso. 

Así es la barra de dominadas de la marca FED que ha vendido Xiaomi en Youpin

En detalle, esta barra horizontal presenta unas dimensiones de 65x90cm (peso propio de 2,3Kg), 90x115cm (peso propio de 3,1Kg) o 115x140cm (peso propio de 4Kg) según el parámetro que escoja el propio usuario. Soporta hasta 400Kg de peso y está creada a base de materiales de primera calidad como es el acero inoxidable, plástico ABS + PVC. 

Xiaomi barra de dominadas FED, lo último de Xiaomi en Youpin

Utiliza un diseño de gran superficie combinado con una estructura de soporte de carga de tres puntos, lo que promociona un coeficiente antideslizante más alto y una mayor capacidad de carga creando así, un deporte más estable y seguro. 

Xiaomi barra de dominadas FED, lo último de Xiaomi en Youpin

Entre sus características encontramos un nuevo sistema de bloqueo patente mejorado. Se trata de un doble refuerzo donde las esquinas redondeadas evitan tanto los golpes como los rasguños. Para que dicha protección sea eficaz, la barra horizontal de FED cuenta con un primer bloqueo de estructura de espiga y mortaja de regla gruesa, y un segundo refuerzo seguro de hilo profundo. 

Toda la zona que tiene contacto con la piel es transpirable para no generar más calor del que ya producimos cuando realizamos ejercicios en la barra. Esto se debe, especialmente, a su capa exterior absorbente de sudor. 

Xiaomi barra de dominadas FED, lo último de Xiaomi en Youpin

Su nuevo movimiento bidireccional es más seguro y soporta una carga individual mayor de hasta 400Kg dado a sus fuertes componentes: tubo de acero grueso, recubrimiento de imprimación y barniz metálico. Además, cuenta con un agarre mucho más cómodo que no daña las manos debido a su mejora en la varilla cubierta con espuma espesa, lo que proporciona un tacto suave sin irritar la piel.

Más allá de ello, esta barra horizontal de FED presenta una gran variedad de métodos de ejercicios. Entre los más destacados encontramos las dominadas, las flexiones, los abdominales y los estiramientos de ligamiento. 

Como bien hemos mencionado anteriormente, Xiaomi ya vendía un aparato muy similar de FED destinado al ejercicio de brazos, pero con esta nueva versión, también de la mano de FED, vemos que se puede cumplimentar el ejercicio de más músculos de nuestro cuerpo. 

Si estás interesado en este tipo de productos que favorecen un mejor estado de forma física, esta barra de dominadas de FED es exclusiva para ti.  

En cuanto a disponibilidad y precio se refiere, ya puedes comprarla a través de Aliexpress por un coste muy atractivo de 56€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba