Gadgets

El Xiaomi TV Stick 4K aterriza finalmente en el catálogo global

Xiaomi ha incluido recientemente su TV Stick 4K en su catálogo global, una variante mejorada de su lápiz USB que permite convertir nuestro viejo televisor en una Smart TV por poco precio.

El nuevo Xiaomi TV Stick 4K aterriza en el mercado global para hacer frente al Fire TV Stick 4K de Amazon y también al Chromecast de Google. Por ello esta nueva generación cuenta con unas características más completas.

Características del Xiaomi TV Stick 4K

Este nuevo gadget de Xiaomi mantiene las mismas líneas que su anterior generación. No en vano, es un dispositivo que tiene que destacar por su hardware ya que su diseño va a pasar completamente desapercibido detrás de nuestro televisor.

Xiaomi-TV-Stick

Ha mejorado notablemente su memoria RAM doblando su capacidad hasta los 2GB que se combina con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A35 y una GPU Mali-G31 para poder ofrecer contenido en calidad 4K sin cortes. Además, cuenta con 8GB de almacenamiento para aplicaciones y juegos.

Respecto a su conectividad cuenta con WiFi a 2.4 y 5GHz, Bluetooth 5.0 e integra Chromecast. Se conecta a nuestro televisor gracias a su conexión HDMI y podemos conectar dispositivos por medio de una interfaz micro USB.

Respecto a su software, el Xiaomi TV Stick 4K da el salto a Android TV 11. Para mejorar nuestra experiencia a la hora de contenido multimedia también cuenta con soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision.

Todavía no tenemos ni fecha ni precio oficial de venta. Pero teniendo en cuenta el precio de su homólogo de Amazon debería de rondar los 35 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba