El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro rebaja por primera vez su precio 120 euros

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó a mediados del pasado año su scooter más potente hasta la fecha, Xiaomi Electric Scooter 4 Pro. Un modelo que además de potente ofrece la comodidad necesaria para moverte por la ciudad y finalmente ya se encuentra a la venta.

Este scooter cuenta con un motor nominal de 700W capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25km/h., así como una capacidad de 12.400mAh, capaz de cubrir distancias de hasta 45km por carga y ofrecer la potencia necesaria para subir pendientes de hasta el 20% con facilidad.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, su chasis de aluminio y diseño aeroespacial, le hace ligero, fuerte y resistente a la corrosión. El scooter está equipado con neumáticos autosellantes sin cámara de 10″, que están diseñados para hacer que los neumáticos del scooter resistan los pinchazos con Xiaomi DuraGel, más duraderos en los caminos difíciles.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Electric-Scooter-4-Pro

Gracias al tamaño más grande del Scooter 4 Pro, este es capaz de soportar más peso, y mejorar la comodidad de pie. Además, el nuevo puerto de carga magnético y la tapa garantizan que el cargador se mantenga seguro mientras está enchufado.

Diseñado para una experiencia de conducción segura, los usuarios tienen acceso tanto a la velocidad como a la seguridad con el sistema de frenos de disco delantero eABS y trasero de doble almohadilla. La interfaz de usuario mejorada del panel de instrumentos del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro ofrece una experiencia libre de distracciones e información útil con un formato intuitivo.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro rebaja por primera vez su precio en España hasta los 679 euros frente a los 799,99 euros en su web oficial, un sustancial ahorro de 120 euros. La mejor oportunidad hasta la fecha para hacerte con él.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba