Gadgets

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro cada vez más cerca del mercado global

Xiaomi se encuentra en proceso de actualizar su catálogo de scooters eléctricos a nivel global. La semana pasada el Xiaomi Scooter 3 Lite se certificaba en Europa, y ahora también lo ha hecho el modelo 4 Pro.

El Xiaomi Scooter 4 Pro ha recibido la certificación de Declaración Europea de Conformidad. De este modo el modelo más completo de Xiaomi ya tiene le visto bueno para su comercialización.

Este vehículo estará fabricado por Segway-Ninebot, compañía estrechamente relacionada con Xiaomi tras la gran inversión que esta última hizo hace ya varios años. Además del 4 Pro contaríamos con otros dos modelos, que deberían de ser los Xiaomi Electric Scooter 4 y 4S.

Xiaomi-Electric-Scooter-4-Pro
Detalles de la certificación del Electric Scooter 4 Pro

Estos tres modelos actualizarían al completo las actuales generaciones que ya llevan un tiempo a la venta en España, los Xiaomi Scooter 3 y 1S. Mientras que el actual modelo Essential estaría actualizado por el futuro modelo 3 Lite.

Tanto el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro como los 4 y 4S en términos generales se diferenciarían a nivel de autonomía de su batería y la potencia de sus respectivos motores. Sin embargo, todavía no tenemos información veraz sobre cuáles serán estas especificaciones.

Después de estas certificaciones casi seguidas, Xiaomi no debería de tardar demasiado en comenzar a ofrecer los primeros detalles ante una llegada a nuestro mercado casi inminente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba